Sindicato de Canciones

estrenando blog

comienza con estas líneas una nueva etapa en la tradicional sección “diario” que tantos años he estado alimentando con mis líneas en esta web. Bueno, son nuevas tecnologías y todo lo que quieras, pero lo que más me gusta es la comodidad a la hora de subir estos sentimientos, que antes suponían abrir 3 programas en el pc, pasar de uno a otro , editar, subir, comprobar, etc…

En todo ese proceso se perdía sentimiento y al final la desgana de enfrentarte al diario pudo conmigo y la frecuenca con la que escribía se fue espaciando aún más en el tiempo.

Así que ahora, que sólo tengo que abrir una pantalla y empezar a verter palabras sobre esta pantalla en blanco sé que voy a tener de nuevo mi sección favorita al día.

A tí, que me lees, espía complaciente de mi corazón y mis circunstancias…

bienvenid@

¿te gustó?? comparte!!!

2 comentarios en “estrenando blog

  1. q bueno pasar el diario a blog!! gracias por invitarnos a formar parte de él aportando algun q otro comentario 😀 y por dejar los antiguos para los q hayan empezado a seguirte.
    bienhallado Sandro 😉

  2. Hola!!!!! Porsupuesto yo no podia faltar a este magnifico estreno…. me alegro del cambio de formato pq este te permite formar aun mas parte de esta pequeña familia, y disfrutar de los magnificos pensamientos de Sandro. 😉

    Un besazo!

Los comentarios están cerrados.