Sindicato de Canciones

ORGULLO Y SILOGISMO

Hace una semana me dijeron que ya tenía que dejar de ser tan humilde en este mundillo de la música, que tenía que empezar a creérmelo con un poco más de chulería…
Yo no creo que así se llegue a ninguna parte, no tengo mucho qué creerme sobre mí mismo ni como persona ni como artista, aunque eso no quiere decir que no me sienta seguro en ambos aspectos.
Estoy orgulloso de ser como soy en lo bueno y en lo malo, sobre un escenario y sobre la barra de un bar con la gente que me rodea.
Avalado por ese sentimiento hoy puedo decir que la noche del 28 de julio fuimos grandes sobre el escenario, fuímos grandes frente a un maravilloso y entragado público que nos regaló la fuerza para crecernos en cada canción que tocamos.
No tenía demasiadas dudas, pero ayer por la tarde ví el video de la actuación completa y sinceramente sentí que no teníamos nada que envidiar a nadie. Sentí orgullo de mis canciones, de mi banda, del sonido y de la puesta en escena.
Claro que hay que corregir cosas, claro que hay mucho que aprender y mucho camino aún por recorrer, pero ¡qué diablos!… esa noche fuímos grandes, sinceros, honestos y Rockeros.
Sí, rockeros, sin tapujos ni miedos, sin pensar en la imagen ni en la melodía, rockeros de actidud y sinceros con nuestros sentimientos.
Y eso la gente lo detecta, y lo agradece.
De pequeños estudiamos “silogismos” en filosofía… el silogismo de Sandropop a día dehoy es el siguiente:

1- SANDROPOP AHORA MOLA MÁS  (que antes…)
2- SANDROPOP AHORA ES MÁS ROCKERO (que antes…)
LUEGO….
EL ROCK MOLA MÁS….
(que antes…..)

¿te gustó?? comparte!!!

2 comentarios en “ORGULLO Y SILOGISMO

  1. Ohhhh yeahhhhh
    Sandropop drink whisky
    Sandropop is Rock…
    luego….
    PONME UN WHISKY ON THE ROCKS!!!!

    jejeje, ya no se me ocurria nada mejor….. podeis odiarme si kereis…. 😉

Los comentarios están cerrados.