y por qué ” sandropop ” ???

Eran mis primeros días pisando escenarios en madrid, en la capital, allí donde soñaba ir de trotamundos con mi guitarra, donde hubiera un rincón que ofreciera la posibilidad de tocar para unos cuantos, daba igual cuántos… sólo unos cuantos.

Por aquellos días, no hace tanto, había muchas posibiliades dentro de la capital, incluso en la misma zona, incluso en la misma calle, había público y sentimiento por la escucha. Podías tocar incluso en dos salas el mismo día.

El tipo que contrataba preguntaba si era cantautor… no sé porqué siempre  dije que no, que yo hacía pop… no era canción de autor. Así que cuando llegaba el día del concierto en la puerta tenían anunciado  a los distintos artistas del mes, muchos (la mayoría) bajo su nombre escribían su estilo (fulanito – canción de autor) lo cierto es que estaba de moda la canción de autor, pero al llegar a sandro podías leer “sandro – (pop)”….

La gente comentaba la anécdota con gracia, llegando a convertirse en algo cotidiano, sandro pop… de ahí que cuando fuí a registrar el dominio de mi página web y viendo que todas las posibilidades de sandro.com .net .org, estaban ya cogidas me planteé hacer oficial lo de “sandropop”.

Eso fue sólo el inicio de la consagración del nombre artístico que defiendo hoy día. Nunca he escondido que la web de sandropop es lo más importante que tengo como artista, el mayor medio publicitario, la mayor ventana abierta al mundo sobre mis cosas, mi música, mis canciones, mi yo… Las estadísticas de visita a la web dicen que hay mucha gente que visita sandropop, que escribe sandropop en los navegadores web y que busca sandropop en los buscadores.
Pero lo que ya me sorprendió del todo fue descubrir que mucha gente tenía mi móvil memorizado como “sandropop”, incluso cuando llamaba a amigos, conocidos… me contestaban al teléfono con un “hola sandropop”….

Grabando el disco “sindicato de canciones” Pachi Delgado me dijo, “sandro yo creo que sandropop como nombre tiene fuerza y personalidad, me pensaría mucho si bautizar esta nueva etapa con ese nombre definitivamente”…
El nuevo logotipo también ayudó a tomar esta decisión sobre el nombre.
Así que, después de consultar lógicamente, las opiniones de un entorno muy grande alrededor mío, me decidí definitivamente a apuntalar SANDROPOP como nombre de este proyecto musical que llena mi vida.

y porqué sandropop?
jeje
porque cuando haces pop…. ya no hay stop….

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.