todo en orden..

Nos está resultando difícil llegar a local puntuales, ayer el primero en llegar fue pablo, tenía la puerta abierta y se oían sus golpes al bajo desde el pasillo. Desde Moby Dick no habíamos ensayado, y para colmo ayer George tenía fiebre y no pudo venir, con lo que el ensayo pintaba ya de partida un poco “sosón”.

Me hacía ilusión en cierto modo tocar la guitarra yo todo el ensayo para cubrir el vacío acústico de George, pero joder, Sandropop se queda cojo sin su “baby-baby-screamer”. Alex llegó aceleradísimo para montar la batería, contrastaba con la tranquilidad de Pedro y mía que ya llevábamos allí un buen rato.

Empezamos limpios, toqué todo el tiempo con el mismo sonido sólo quería no equivocarme en algunos acordes que hace tiempo no repaso. Vocalmente me encontré bien, no tuve que luchar con los volúmenes. Además Alex había puesto una de mis pantallas detrás de él, con lo que pude subir el volumen de mi voz sin llegar a acoplar en ningún momento.

Lo que más miedo me daba era que la intro nueva que nos habíamos currado para “De arena” fallase o no nos acordásemos, pero salió a la primera, repetimos la canción por si acaso acertamos de coña con el tiempo justo en que entran las programaciones, pero no fue casualidad porque volvimos a clavarla.

Me emocionaba tanto con la guitarra entre las manos que había partes de las canciones que no canté para centrarme en algunos hambientes y arreglos que me salían así, expontáneamente.

Hicimos todo, absolutamente todo el repertorio, el nuestro y las versiones…

Todo en orden, el jueves volvemos esta vez con George de titular en punta de ataque, puede ser demoledor…

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.