finde tras finde

Es el último fin de semana que me queda libre. Desde la semana que viene empezamos a tocar sin parar finde tras finde por toda España dando forma a la segunda parte de la gira que empezó ya hace meses en Badajoz.

El curro y las ilusiones siguen intactas, pero ahora tengo más datos entre las manos y sigo con los pies en el suelo, nada se sale  del plan establecido, no hay sorpresas ni nada que modifique el guión original de esta película. Somos muchos grupos, hay gente muy buena por ahí, unos tienen más enchufe, otros más medios económicos, otros gozan del "mimo" predilecto de su discográfica, y luego estamos nosotros… que sólo tenemos ganas de luchar, de llevar nuestra música a la mayor cantidad de gente posible, tocar y tocar en directo.

La promoción de este disco está siendo muy artesanal, muy a la antigua usanza, llamando uno por uno a los medios donde Sandropop puede tener cabida y enviando una y otra vez sobres con discos, singles y videoclip… pero está dando sus frutos lentamente. Sabíamos que este disco echaría a volar y que el vuelo sería largo, al menos dos años hasta aterrizar y despegar con el siguiente. Ya me estoy planteando cuál será el siguiente single, el siguiente vieoclip… y eso me jode porque debería disfrutar del vuelo y dejar de dar vueltas en mi cabeza a cosas que al fin y al cabo ya no están en mis manos.

Mientras tanto miro al calendario con nervios y con intriga, Burgos, Coruña, Granada, Barcelona, Valladolid, Zaragoza, Madrid, y lo que aún está por concretar… finde tras finde tocando, parando sólo en Semana Santa.

Me estoy preparando a conciencia. Los fans se están moviendo, hay cosas emocionantes en torno a Sandropop y ahora estamos en lo más alto que jamás habíamos conseguido. Todo lo que sube baja, pero sé que aún nos queda mucho por subir. No me gustaría defraudar a nadie, siento que cada fecha, cada ciudad, cada concierto es importante y no hay uno más importante que otro. Quiero sentirlo y defenderlo así dentro de mí, darlo todo en cada actuación sea como sea el escenario, haya mucha o poca gente en la sala, gustemos o no… quiero sentirme orgulloso de mi reflejo en el espejo y poder reinventarme, reivindicarme, y redimirme, concierto a concierto…

finde tras finde..

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.