Siempre que llueve pasa algo bueno.

He dormido 8 horas, pero le debo tantas horas de sueño a este organismo que ya sé que el fin de semana se va a cobrar la deuda en siestas de sillón y vespertino reposo, me siento lento, cansado y torpe, no es la edad. La garganta es mi termómetro anímico y hoy la tengo casi rota, gracias a Dios que no canto este fin de semana.

Con Zaragoza como background de la última aventura en esta gira nacional, el miércoles afrontamos el Festival Lh Magazin con cierta ilusión, la misma que tenemos siempre que volvemos a tocar en "casa"… pero las cosas se torcieron allí mismo cuando pasaban las horas y no llegaba nuestro turno de prueba de sonido. Nos la jugamos con lo que había y subimos en tercer lugar confiados en nosotros mismos. Nos salió bien, como peces en el agua, disfrutando por fin de un escenario grande.

George no sólo deja la banda, deja todo esto, ya es oficial. Le quiero tanto que hasta me parece bien a tenor de las razones que nos da. Sé que Sandropop tendrá otro guitarrista con el tiempo, pero el vacío que deja George no lo va a ocupar nadie jamás. "Ese" es algo más… ese plus, esa chispa, ese lick, ese detalle que no sabes explicar pero que te hace comprender lo que es "auténtico" de lo sencillamente normal.

Esta mañana, el café casi se ha enfriado de la cocina al salón, el ordenador estaba abierto desde anoche y la sesión de messenger sin cerrar. Había una ventana abierta y una hilera de frases de una seguidora nuestra que le gusta escribir como a mí su diario en píldoras. En Zaragoza llovía esta mañana, aquí lucía un bonito y esperanzador sol. Nuestra pequeña fan maña se levanta optimista y me dice que "siempre que llueve pasa algo bueno"… la he imaginado mirando por la ventana igual que yo cuando lo he leído, y me he extrañado del contraste de sentimientos….

Ella le sonríe al nubarrón

En cambio yo he mirado triste al sol.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.