Sandropop V-8.0

Estoy pensando demasiado últimamente, pero está siendo fructífero.

Sandropop es un nombre que abarca muchas cosas, más de la que este año hemos estado vendiendo a través de esta ventana llamada internet. Para mucha gente esto es sólo un grupo más que ha sacado un disco nuevo y se está peleando por salir a flote y realmente, en el fondo no es exactamente así.

Le estoy dando vueltas y estoy llegando a conclusiones un poco egocéntricas, pero veo que las circunstancias actuales me dan toda la razón. El mundo se está derrumbando a mi alrededor, lo que parecía una victoria fácil a simple vista se está convirtiendo en una pérdida de efectivos total, mis mejores hombres están cayendo en el campo de batalla y el enemigo en forma de tiempo se acerca amenazante portando sus estandartes con el lema "te lo dije" y "caerás como todos" en sus brazos.

Pero yo sigo en pié, con mi espada de rock,n,roll en una mano y la bandera de la música en la otra esperando que el enemigo se acerque lo suficiente para intentar derribarlo. Hastiado y cansado sobre la cima de la montaña, sobre un cúmulo de cadáveres que músicos que se han quedado en el camino, las vicisitudes me realimentan como a Neo en un Mátrix del que he sido consciente desde hace ya  años.

Soy muy consciente de que estoy sólo en esto, pero ya no me voy a dejar aconsejar. Los consejos en torno a Sandropop durante toda esta última época no han hecho más que decirme que tenía que interpretar un papel, y mi personalidad ha quedado diluía en fotos, pósters, carteles…. me siento algo más que todo eso, y nunca me hizo falta ninguna campaña promocional para estar seguro de quién era y a dónde iba.

Tengo la mesa vacía y el puño cerrado a punto de caer sobre ella. El golpe se oye ya antes del impacto.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.