Estado de ánimo: Artístico delirante.

Empieza la semana crucial para el concierto crucial. Madrid siempre es distinto, puedes hacer una gira tremenda por España, pero cuando llega esta concierto es como un exámen, algo diferente y distinto que te hace sentirte más artista.

Durante los 20 conciertos de esta parte de la gira la verdad he añorado mucho nuestro público, nuestro calorcito, y ver que tan solo queda unos días para reencontrarnos de nuevo me llena de emoción y sobre todo me exige mucho más de mí mismo.

Quiero hacer un concierto un poco distinto, con alguna que otra sorpresa, pero la verdad no acabo de concretar cosas en mi cabeza, sólo tengo relámpagos de lo que podrá ser un gran concierto de nuevo en la capital… pero sólo de algo estoy seguro: no va a ser uno más.

George se despide de los escenarios con este concierto y tampoco es algo que pase desapercibido. Ni para nosotros ni para la gente. Él lo quiere plantear como una fiesta, una traca final, pero yo soy muy emotivo… espero que no se me note en el escenario.

Tengo ganas de hacer un poco el gilipollas, no sé, se me pasan cosas que no sé si tendré lo que hay que tener para llevarlas a cabo, pero sí sé que quiero dotar de expresión algunas canciones que veo que no están transmitiendo un mensaje claro.

Estado de ánimo:  Artístico delirante.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.