Previa Navalmoral de la mata (Cáceres)

En el recuerdo tengo el concierto que dimos en Navalmoral como uno de los mejores y más agradecidos que hemos dado en toda la gira. Ya tenemos la furgo, Álex tiene un examen y nada más salir le recogemos para ponernos rumbo a Extremadura de nuevo. No sé qué nos vamos a encontrar exactamente, pero presiento que hoy va a ser un buen día de concierto. Vamos con la hora un poco pegada para la prueba de sonido, pero nosotros tenemos muy claro cómo tenemos que sonar y creo que no vamos a tardar mucho en montar.

Este concierto marca el cierre de una primera etapa, no es un "fin de gira" en sí mismo, pero sí un fin de una época en la que hemos dado muchísimos conciertos por toda España y de la que he aprendido un montón de cosas buenas y malas.

Ahora nuevo single, nuevo videoclip, y en definitiva nueva etapa que comenzará a tomar forma en Octubre, pero Sandropop no va a parar del todo, aún nos quedan unos cuantos compromisos acústicos que se me antojan muy bonitos, como el concierto del Bar el13 y el Festival Voces de Ciudad en el Egaleo el 11 de julio.

En Octubre ya tenemos alguna fecha cerrada para nuestra vuelta como banda a los escenarios. Desde hace días estoy recomponiendo el concepto eléctrico de nuestros directos, quiero cambios, quiero cosas nuevas, el diseño del nuevo directo irá tomando forma durante los ensayos del verano y creo que los fans van a agradecer mucho los pequeños detalles que ya estamos preparando para nuestra vuelta.

Cada vez me molesta más el "pop" en el nombre… sandropop… a más de uno le va a dar un vuelco al corazón ver cómo vamos a volver. Pero tengo una apuesta clara que hacer y nadie me va a parar. Quiero conquistar a un público de calidad, más fiel y menos comercial que el que me han obligado a enfocarme en esta primera etapa….

Navalmoral a 2 horas de Madrid…

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.