Viernes 7 Noviembre . La Boite . qué preciosidad!!!

  

Ahí está… La Boite, acogedora como ella sola. Al fondo escenario bien, varias alturas al entrar lo que te asegura que verás y escucharás el concierto perfectamente desde cualquier rincón. Mucha gente me pregunta sobre la sala y siempre digo lo mismo: "desde el primer día que entré a verla me dije que yo tenía que tocar ahí", es la sala "natural" de Sandropop, muy digamos…. mi rollo, entre glamouroso y decadente.

He estado viendo algunos conciertos en la sala y la verdad de sonido va perfecta. Pero lo que más me llamó la atención es el ambiente que tiene en sí misma la sala, evoca quizá por la decoración algún tiempo pasado típico discotequero, pero a su vez en rollo "club" que me mola demasiado. En esta foto se ve gran parte de la sala ya que está hecha desde la barra de la entrada pero la impresión en vivo es de ser mucho más grande.

Hace tiempo que no afrontaba un concierto en Madrid con tanta ilusión como con éste. No sólo por lo que significa (la vuelta a los escenarios con toda la banda para afrontar la última parte de la promoción), si no también porque el nuevo concepto de show en directo pide a gritos una sala como ésta. Creo que es la comunión perfecta.

Lo que me da rabia es que no vamos a tener el videoclip listo para este día, al final se están retrasando las cosas y finalmente el rodaje se realizará justo por esas fechas… estará listo para diciembre. Pero ya estoy acostumbrado en que en esto de la música lo términos "mañana" o "la semana que viene" son lo más relativo del mundo. Al menos ya sabemos que el rodaje nos llevará 3 días y que el montaje final lo tendríamos en unos 15 días después… Me gustaría preparar una presentación del videoclip en condiciones, pero vamos pasito a pasito y de momento vamos a llenar esta preciosidad de sala para dar un gran concierto.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.