Ya no hay vuelta atrás

No queda tiempo para mucho más.

Es el día… ayer terminamos el ensayo casi al a 1 de la mañana, no es que estuviésemos mucho tiempo ensayando, esque empezamos a las 22.30.

Es un riesgo, la experiencia me dice que a la gente no le molan demasiado los conciertos largos, y volvemos a hacer 18 temas en directo como en giras anteriores, pero sí es cierto que ésta vez se hace menos pesado. Aún así, el objetivo es mostrar cosas diferentes ala gente que se acerque esta vez al concierto de Sandropop.

Creo que es más conceptual que antes, y más arriesgado. Sé que voy a recibir críticas, pero estoy preparado para ello. Hoy comienzo un camino distinto para defender esta continuación de la gira de Sindicato de Canciones. Ayer me preguntaban en la Cope Madrid 2 sobre la fobia que tenemos los músicos a las "etiquetas", y una de las respuestas puede estar en el concierto de hoy… donde haremos lo que nos salga de la real gana sencillamente porque disfrutamos haciendo temas tan dispares en su estilo como los que vamos a versionear esta noche.

Solo queda esperar y ver si la "gente sandropop" sigue teniendo hambre de conciertos después de 6 meses y si sigo teniendo el atractivo musical que llamó la atención cuando se publicó este disco hace más de un año. Quizá por eso me he empeñado mucho en que el repertorio tenga novedades… y que el concierto de hoy no sea una continuación de lo que hacíamos el año pasado, quiero que la gente vea cambios en el escenario, cambios en mí, cambios en la banda y que sepa todo el mundo que aquí no se estanca nadie.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.