sin palabras

Sin campaña publicitaria, sin cartelería en la calle, sin estar sonando en radio ni televisión, sin novedades importantes desde antes del verano, sin nuevo videoclip, sin nuevo single, sin apoyo de ninguna entidad discográfica, sin saber cómo sonaría la nueva banda, sin saber cómo era La Boite, …

Sin palabras para definir lo que supuso para mí el concierto de anoche.

Sólo por fidelidad a un artista, ayer, viví una noche como hacía tiempo no vivía en un Concierto nuestro en Madrid.

Una vez alguien me dijo (y no me canso de recordarlo) que lo mejor que tenía Sandropop era su público. Dios mío qué razón tenía!.

Unas 100 personas entregadas de principio a fin del concierto me hicieron sentir que no estoy sólo en esto, y que unos por otros al final siempre hay gente en la sala que demuestra concierto a concierto que Sandropop significa algo para muchos.

Sé que no ha sido nuestro mejor concierto, pero sirvió para sentar las bases de lo que estamos dispuestos a hacer esta temporada de conciertos.

El momento más difícil para mí en el concierto era ver cómo reaccionaba la gente tras la versión de Chenoa, y me llenó de alegría ver que fue una de las canciones que más aplausos arrancó de la gente.

David a la guitarra y Danny al bajo suponen una apuesta distinta en la forma de entender el show sandropop de este año, y todavía quedan por retocar muchos detalles, pero las bases ya están sentadas  y a la gente pareció gustarle.

Espero críticas y comentarios ansioso, pero en mi interior fuí muy muy feliz ayer, y me volví a sentir muy digno por ser artista.

Tras el concierto algunas fotos, vendimos y firmamos muchos discos (me sorprendió) y pagamos el alquiler de sala sin problemas. Ví muchas caras nuevas, lo que supongo es una buena noticia… Por delante tenemos muchos conciertos para depurar y mejorar la puesta en escena de ayer, y me esperan meses de duro trabajo.  Al rodaje del nuevo videoclip le suceden sucesivamente conciertos cada fin de semana en Leganés, Alcalá, Jaén y Burgos… a priori parece un poco agobiante, pero en el fondo estoy deseando.

Y en el horizonte… el concierto del 9 de enero en la Boca del Lobo, que servirá a demás para presentar oficialmente el nuevo Videoclip: "No engañes a los ángeles".

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.