Finde Sold out

No Hubiera dado más de mí mismo en otro finde parecido. El viernes 14 teníamos nuestro primer acústico David y yo juntos. Era con motivo de la fiesta EhColega de la radio Ecoleganés de aquí. Hacía años que no tocaba en alguna sala de Leganés, yo creo que desde un concierto en Almargen hace 4 ó 5 años, con el disco “juntos en la miseria”.

El pasado viernes formábamos parte de un cartel más extenso de intervenciones, con cuenta cuentos, entrega de premios, poesía y después el grupo local Kontratiempo.

Ya desde los ensayos entre semana podía intuír que esto iba a tener buena pinta, y la verdad nuestra media hora de actuación gustó mucho, vendimos algunos disco y la gente nos felicitó por la actuación. Estoy especialmente feliz porque se trata de Leganés, la ciudad en la que vivo, donde crecí y donde me hice lo que soy. Otra sorpresa personal para mí fue descubrir la sala Song&Beer, de la que había oído hablar, pero no conocía. He pasado millones de veces por la puerta pero jamás entré siquiera a comprar tabaco. Tiene muy buena acústica, suelos de madera y en general muy acogedora. Es para pensarse venir a tocar aquí en plan solitario una actuación completa.

He encontrado en David un buen punto de compenetración acústica y me siento muy agusto tocando y cantando con él. Creo que el acústico del próximo sábado en el Kingston va a quedar muy muy bonito.

El sábado Señorita Pendelton presentaba su último miniLP en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz, y tuve el honor de hacer un dueto con Javi Bermejo en su canción “¿Para Cuándo?”. Una sala a rebosar, con un ambiente increíble y un montaje escenográfico a la altura del show que nos tienen acostumbrados a ofrecer. Alguien los califica como los “Stones de Torrejón” y la verdad no se queda corto. Hay poca gente que se suba a un escenario y transmitan tanta electricidad y rock,n,roll como ellos. Han pasado 10 años de existencia del grupo y sus ganas y sus fuerzas siguen tan intactas como el primer día.

Me hacen creer, me dan fé y alimentan mi fuerza. Gracias Pendelton!

El domingo madrugón para grabar la primera sesión de rodaje del videoclip. Una paliza, mucho frío. Pero el ambiente con el equipo de grabación fue especialmente agradable. Aún nos quedan dos sesiones muy importantes y sobre todo la del último día, (en la que estaremos todo el día rodando) va a ser agotadora. Pero al menos ya hemos comenzado, cosa que me parecía ya casi utópica.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.