Despedida de Radio Vallekas.

Soy una persona que suele tener varios proyectos entre manos, me gusta sentirme activo, vivo… Pero mi situación actual no me permite continuar con este ritmo de cosas al menos por el momento y he decidido ir tomando pequeñas decisiones que organicen un poco mi interior que empieza a sufrir de overbooking.

Así que desde hoy mismo voy a dejar el proyecto de radio "voces de ciudad". No es el momento, o al menos diría que no es "mi momento". Era un sueño poder producir mi propio programa en una emisora tan grande y alucinante como Radio Vallekas. Pero tener ocupado mi tiempo de lunes a lunes ha ido minando determinadas parcelas de mi vida interior que desgraciadamente necesita más equilibro que emoción en este momento.

Mi cabeza da para ciertas cosas, y varias pueden ser demasiadas en este momento. Mejor tomar una decisión a tiempo que derrumbarme cuando me diera cuenta que no puedo con todo.

Estamos inmersos en pleno rodaje de videoclip, ya comienza la gira nacional y esto se pone bastante serio.

Mejor centrarme en lo poco que tengo entre manos que intentar abarcar hasta donde mi imaginación quiere llegar.

Lo siento fundamentalmente por la gente que ya estábamos enganchando al programa, pero seguir hubiera sido mentirme a mí mismo y mentir a la gente que nos empezaba a escuchar con regularidad. Para afrontar un programa de radio serio tienes que tener la mente muy vacía de cosas que ahora mismo molestan en mi cabeza. Así no se puede. Ya llevábamos 3 programas seguidos en los que Ana había salvado los contenidos literalmente porque a mí me había sido imposible preparar nada. Trabajos, ensayos, conciertos, compromisos, vida personal y por qué no decirlo…. agobios económicos son suficientes problemas como para ser sincero con uno mismo y saber cuándo tienes que parar.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.