Sandropop vuelve a Wallaby (Valladolid)

 

S A N D R O P O P
Viernes 6 Febrero – 22:00hrs
SALA WALLABY
(C/ Enrique Cubero, C.C.Parquesol Plaza
Valladolid)

Inquieto y Carismático a partes iguales SANDROPOP esos prolíficos y polifacéticos artistas que no pueden estar quietos. Socio honorífico, fundador y presidente del sindicato de Músicos AMIGOS DEL RUIDO, dirige un programa de radio "Voces de Ciudad" en Radio Vallekas FM, y ha hecho sus pinitos como actor en algunas series de televisión mientras compone, escribe, graba y presenta sus canciones en directo por todo el país, donde colabora y comparte escenario en numerosas ocasiones con artistas como maral, Ismael Serrano, Javier Urquijo (Secretos), Coti y un largo etc.

"Sindicato de Canciones" Que vió la luz en Diciembre’08, es el nuevo trabajo discográfico de SANDROPOP El disco que le consagrará definitivamente en su carrera después de " Mientras Sigo Vivo" (2001) y " Juntos En La Miseria" (2004) .

Está producido por Patxi Delgado (Los Enemigos, Deluxe, Josele Santiago, Alis, Beth), que ha logrado darle una profundidad al sonido de Sandro situando las guitarras en primer plano y consigue dotar a SANDROPOP de una personalidad propia dentro del panorama Pop Español, dando una vuelta de tuerca más, llegando un paso más allá.

"Sindicato de Canciones" es una apuesta clara y directa por un sonido sin tapujos y a la vez elegante que llega al corazón del oyente. En palabras del propio autor "No hay un estribillo fácil que no esté justificado por una delicatessen armónica" 25 Conciertos por toda España avalan la gira promocional que no ha hecho más que empezar.

" No engañes a los ángeles" segundo sencillo y vídeo clip extraído de " Sindicato de Canciones" resume en 3 minutos la esencia de la música y del universo propio del autor Madrileño.
Pop-Rock enérgico con un enorme estribillo. Próxima Gira 2009. ABIERTA CONTRATACION

Consultar fechas en:

http://www.myspace.com/sandropop

http://www.sandropop.com

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.