Nuevo logo, fotos y grafismo en sandropop.com

De manos de la fotógrafa María Rojo y la diseñadora Diana Colomer Sandropop da un nuevo vuelco en su particular promoción en la red para afrontar la Gira 2009.

Las fotos promocionales que acompañarán el lanzamiento del video-single “No engañes a los ángeles” se realizaron la mañana del sábado 21 de Febrero en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Se pretendían aires contrastados para jugar bien con el blanco y negro, no fue difícil por el día soleado que hizo la mañana de las fotos. Aire desenfadado y dinámico, las fotografías muestran a un artista asentado pero con la seguridad de quien va a cumplir 10 años sobre los escenarios en Noviembre de este mismo año.

El logotipo y grafismo posterior de las fotos corre a cargo de la diseñadora Diana Colomer (www.dianacolomer.com) cuyo currículum en el mundo del diseño avala la profesionalidad de una valenciana con gusto exquisito y que supo captar a la primera la idea de Sandro de rediseñar un logotipo que al verlo no condenase al “etiquetismo” el apellido “pop” que se incluye en su nombre artístico.

Por otra parte, teniendo en cuenta que lo más renovado en contenidos de la web sandropop.com es el blog, la web ha dado un vuelco definitivo hacia ese aspecto, presentando de una forma ordenada todos los demás contenidos habituales.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.