Las Rozas Sold out!!! (Revisited)

DSC00277  Desde que esto de la música fue tomando forma en mi cabeza, en realidad, nunca pensé que fuese a llenar “Las Ventas” pero sí tenía fotografías de ilusiones quizá más reales en mi cabeza, de triunfos en pequeños aforos… quizá porque siempre he pensado que Sandropop sería un artista de culto, que tendría un público pequeño pero fiel.

El Aperitoche se llenó, y “se llenó” significa que casi no cabía más gente…. y con la ampliación del local estamos hablando de más de 120 personas (según Alex), lo cual es significativo porque él siempre me reprocha que exagero las cifras y yo pensaba que había 100 personas en la sala. De pronto estamos hablando de una sala que ha pegado un salto cualitativo en Madrid tremendo. Ha doblado su aforo, y ahora está tremendamente coqueta, cómoda y preciosa para tocar en directo.

Recuerdo estar cantando y ver delante de mí todos esos brazos en alto dando palmas, esas gargantas cantando las canciones a la par… joder, volvimos a triunfar, en el mismo sitio, a la misma hora. ¿Es la sala o somos nosotros?. Quizá una mezcla de todo. Pero volvió a ser inolvidable y mágico.

No quiero pensar en el concierto técnicamente, aunque me puede, quiero mirar al futuro con este sabor a noche mágica que había soñado años atrás. En el fondo sientes que has nacido para esto, conectar con el público en mutua comunión de música en directo. Después de conciertos más fríos y de sufrir un poco delante de público que no entra en tu juego sinceramente… conciertos como el del viernes suponen una cura artística tremenda.

Escribo estas líneas bajo un sol matinal de domingo, lejos de la euforia.

Voy a bajarme al coche el Doble Azul de los Beatles.

De aquí a que nos volvamos a subir a un escenario pasará casi un mes, Semana Santa incluída … tiempo suficiente para dar forma a un repertorio que necesita una inyección urgente de renovación, quiero resucitar algunos temas e ir metiendo canciones nuevas. Quiero sorprender en La Boca del Lobo el 17 de Abril, quiero que siga siendo atractivo venir a un concierto y seguir alimentando con música a los corazones: Sindicato de Canciones.

¿te gustó?? comparte!!!

Un comentario en “Las Rozas Sold out!!! (Revisited)

  1. Llenarás “Las Ventas” y todos los estadios de españa…Sois GRANDES y “ACABAREMOS TRIUNFANDO” en el Nº1 no lo dudes…
    SIEMPRE a vuestro lado chicos!!

    Las Tres Mosqueteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.