Lunes cansino post-Semana SAnta

Maleta…

los pantalones son lo primero que tengo claro, zapatos y después ropa interior y el necesser. Pijamas y baile de camisas y camisetas, por último ropa de abrigo. Ya no me lío haciendo el equipaje, de hecho lo hago media hora antes de salir. La gira me ha acostumbrado a tener la maleta siempre lista para salir pitando por la puerta. Pero ésta vez son vacaciones, 4 días, pero vacaciones al fin y al cabo. Cierta desconexión no me viene mal de vez en cuando.

iphone diciembre 08 088 Se pasan los días y no he ni diseñado el cartel de promo del concierto de la Boca del Lobo, quizá más por miedo, sé en el fondo de mí que será el último concierto en Madrid por mucho tiempo en esta gira que está terminando. Estoy a punto de cerrar más fechas en Soria, Cáceres y Zaragoza. Después de esto ver si suena la campana de alguna fecha veraniega en concierto grande, algún pueblo, algunas fiestas…

Llevo días componiendo y escribiendo lo que será el nuevo disco y la verdad me siento un poco abrumado, la estabilidad personal de los últimos tiempos ha colmado el vaso del tiempo laboral y me deja poco espacio para mis cosas… así que cuando tengo 5 minutos libres las ideas se me aborbotonan en la cabeza y se pelean por salir primero. De pronto renace el productor casero que pretende hacer cosas decentes en el ordenador en una sola noche y me doy cuenta que vuelvo a estar haciendo las cosas deprisa y corriendo. No sé porqué me empeño, sé de sobra que mi mejor época para componer y grabar es el verano. De todos modos voy dando forma a lo nuevo y ya iremos viendo la mejor manera de que todo esto salga a la luz.

DSC04968Semana Santa en Zamora. Es una desconexión total, siempre leo el periódico regional “La Opinión de Zamora” más que nada porque en él escribe uno de los bloggers que más sigo en internet, José Angel Barrueco. El café sabe diferente leyendo sus líneas, el miércoles Santo escribió estas líneas “Ya sabes lo que significa” y la verdad es que lo clavó, así que no voy a añadir ni quitar una sola coma a sus palabras. Personalmente me siento orgulloso de participado como cofrade en la Semana sAnta zamorana.

El lunes de vuelta al trabajo ha sido especialmente cansino, creo que esta mañana una proyección astral de mí mismo ha ejecutado el primer “día de labor” madrileño, mientras el resto de mí no hace más que pensar en el concierto de “La Boca del Lobo” este viernes. Va a ser especialmente difícil cuadrar las agendas de la banda para buscar unas horas de ensayo, nos debatimos entre el martes y el miércoles, así que dejaré pasar el lunes como si tal cosa hasta mañana.

Estoy en una de esas épocas conflictivas de un artista: el momento que yo llamo “entrediscos”, no has terminado la promo ni la gira de tu disco actual y tu cabeza ya está pensando en el siguiente…

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.