Leganés: Prólogo y Epílogo de Sindicato de Canciones.

Sandropop en los ensayosFoto0134

Danny Growl está en USA, como cada verano. Eso nos obliga a buscar una solución de urgencia con otro bajista estos días. Hemos tenido la suerte de que Pablo Ruíz está libre. Es una suerte porque ha sido bajista de Sandropop durante la primera parte de la gira “sindicato de canciones” en el 2008.

Es increíble que aún se acuerde de los temas, “de pé a pá”. Apenas unos retoques y todo sobre ruedas. En el fondo sé que el ensayo de ayer fue definitivo y que ensayar hoy (aunque nunca está demás) es mero trámite porque los ensayos anteriores han ido sobre ruedas.

Ayer mismo hicimos el repertorio completo y no hubo ningún fallo destacable. Hoy entraremos en detalles como saber dónde me tengo que enrollar más para dar tiempo a David a cambiar de guitarras y cosas así.

En Leganés comenzó todo, hace ya dos años, como teloneros de Coti en el Anfiteatro Egaleo. Ese día vino el disco de fábrica recién publicado por Comic gracias a la labor de “jota” que publicó este disco con fé ciega en Sandropop. Recuerdo como ahora mismo que vendimos discos a casi la totalidad del aforo. También en Leganés casi daremos por finalizada la vida de este disco y me siento orgulloso de ello.

La Plaza Mayor es un entorno precioso para llevar a cabo un concierto en el que vamos a tocar por última vez algunas canciones para dar paso a las nuevas en cuanto las demos forma en el local de ensayo.

En Noviembre se cumplirá el décimo aniversario de mi carrera artística sin bajarme de los escenarios desde el 11 de noviembre de 1999 en la sala “Al Márgen” y quiero que el nuevo material se algo especial, para los fans pero sobre todo para mí.

El videoclip “no engañes a los ángeles” sigue emitiéndose y seguirá emitiéndose por alguna cadena de televisión importante más a partir de Septiembre. Pero la gira como tal termina mañana en Leganés, génesis y epílogo de “Sindicato de Canciones”.

Va a ser difícil no emocionarme.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.