Nuevos Títulos en el track list Sandropop

Foto0087 Foto0234 Foto0237

Foto0241 Foto0230

Ya tenemos los títulos de 4 de los nuevos temas del nuevo´trabajo de Sandropop.

Herederos de Adán un tema 100% rock, en el que Adán huye del paraíso voluntariamente, haciendo una alegoría o parábola sobre las mentiras que se prometen en la industria discográfica.

Como un animal una canción ácida basada en el libro “La Insoportable Levedad del Ser”, analítica profunda de la infidelidad en primera persona.

Siempre Nunca Un baladón optimista para aquellos que cerraron las puertas al amor. Inédito en el estilo Sandropop.

Bajo Mínimos. Crítica social, muy acorde a los momentos de crisis que estamos viviendo.

La pre-producción y grabación de dichos temas ha corrido a cargo de Alex Riquelme (Bateria), David Fernández (Guitaras), Pablo Ruiz (Bajo), Pedro Ivet (Teclados) y Sandro (voces y guitarra acústica). Todo bajo la supervisión de Julio Goñi en los estudios Rock & Pop de Madrid.

A falta de mezcla final de dichos temas, a día de hoy se considera concluida la grabación que continuará el mes de Diciembre con otros 4 temas nuevos más, aparte se incluirán algunas revisiones de temas más antiguos como “Lágrimas de Barrio” o “Alas de ícaro” cuya pre-producción está corriendo a cargo de cada uno de los músicos de la banda Sandropop y del propio Sandro en algún caso en concreto.

Uno de estos 4 temas antes mencionados será el single de adelanto del nuevo álbum de Sandropop que verá la luz en 2010.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.