Lo que no es música..

Una vez ya hemos terminado de grabar, cantar, tocar… disfrutar del estudio, comienza todo lo demás, todo lo que no es música. Reuniones con sellos, contratos editoriales, managements, etc. Es el momento en el que se empieza a hablar de todo menos de artistas, músicos y canciones. Esos conceptos se aparcan y comienzan otros nuevos del tipo excluiva, contratos, costos, etc.

De algo me sirven los años, no pienso atarme más allá de un año o un disco y me exijo estar atento a las condiciones y letras pequeñas de esos contratos que el día que vienen mal dadas se convierten en tu peor pesadilla.

Por el momento todo va bien, y nadie está intentando comprar mi confianza con la palabra “amigo” en la boca. No sería justo por mi parte no mencionar a personas que sé positivamente que se están volcando con el proyecto hoy día desinteresadamente para que todo llegue a buen puerto.

Hay gente que está cerca mío, muy cerca pero sólo al olor de lo que pueden sacar. Los hay a quienes se lo consiento pero empiezo a distinguir a quienes cuales predadores, sarnosos, se acercan a la carroña para hacerse con ella y salir huyendo por la colina.

Me la empiezan a sudar algunas cosas, como la prudencia, y por eso me da igual escribirlo aquí, porque entre otras cosas si alguien se da por aludido ya tiene bien claro de qué voy. La música es música, si crees en mí crees en mí, punto…. luego no me vengas con pamplinas.

Pero bueno, estas cosas son así, sacas el disco, y todo lo demás empieza a ser un dolor de huevos que ni te imaginas, es cuando piensas joder necesito un buen mánager, alguien de confianza, profesional que pueda ser mi mano derecha. Pero claro, los que se ofrecen empiezan la conversación con muy mal pie… dinero, caché, eXclusivas….

Este disco está rodeándose de lo de siempre, pero yo no soy el mismo y estoy dejando al lado la morralla y aferrándome a gente que merece la pena.

Claro luego vendrán las sorpresas, pero mira… aquí están mis credenciales.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.