Kilómetros esperan.

DSC07724

Hace tiempo ya estaría llamando a mil salas, cerrando conciertos, agobiando a la oficina de management para dar forma a la gira de este disco. Pero el tiempo me ha enseñado que el decorado de mi vida es algo más que un escenario. Salir al mercado con un nuevo disco no es sólamente tenerlo en las estanterías de las principales tiendas especializadas, hay que tener mucho cuidado con la letra pequeña de ese contrato llamado “gira” que aun no siendo físico, terminas firmándolo con tu alma.

No vamos a tocar por tocar en cualquier sitio, quiero sentirme digno como artista, nada más. No pido mucho, sólo quiero sentirme respetado y ser un profesional cuando me suba al escenario.

Tampoco voy a usar el nuevo disco como excusa para salir a tocar por ahí, quiero tener un buen show, con canciones entrelazadas coherentemente. Dar un espectáculo, hacer grande la palabra artista. He visto muchos videos de Sandropop de algunas actuaciones que me han enseñado a ver qué es lo que le falta a mi concepto sobre un escenario.

Nos quedan algunos ensayos, pocos, pero unos cuantos, ¿qué te diría yo? pues que nos queda un mes quizá menos, pero no hay que arriesgar a estas alturas. La marcha de Álex ha sido muy importante para mí, Iván está poniendo muchas ganas en la batería y creo que vamos a estar preparados en 15 días para “ejecutar” 20 temas en directo, pero en realidad lo que quiero es “interpretar” ese repertorio, sentir cada acorde, cada melodía, cada intro….

Paciencia, el disco está terminado. Ahora hay que dejarlo en buenas manos para que viaje hasta los puntos de venta y los medios de difusión que estén a nuestro alcance, pero sin perder lo papeles después de firmarlos casi a ciegas.

Tengo la suerte de estar rodeado a día de hoy de gente que cree en un apretón de manos y en el sentido común. En breves se anunciará el acuerdo con el nuevo sello que va a publicar el disco en España (será distinto al que publique el disco en Argentina). Y después comenzaremos a anunciar fechas, y no al revés como otras veces.

No hay que tener prisa por arrancar, al fin y al cabo estaremos cerca de 2 años girando y dando bola a cada single promocionado. Kilómetros a devorar nos esperan suculentos de rock,n,roll.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.