Estos días.

Sandropop No engañes a los ángeles
Sandropop No engañes a los ángeles Videoclip Oficial

Los pasillos vacíos hacen rebotar con cierto encanto los acordes de mi guitarra. Tengo mono de esos conciertos acústicos a los que vienen 20 personas. Esos conciertos en los que le doy la vuelta a los temas y la caña la convierto en seda y el azúcar en whisky.

Me rondaba en la cabeza hacer otro disco atemporal, sin presiones, de esos que no hay que promocionar, distribuir, ni vender en tiendas. De esos que se graban en tu casa con un par de amigos y listo.

Quizá le de forma en breves, sé que en cuanto me quite la presión de la presentación de “Principiante Veterano” en Madrid voy a dedicarme muchas horas de habitación a darle forma a esta idea acústica que me ronda desde hace tiempo. Me dejo querer mucho, es la verdad.

El otro día estuve viendo en directo a Pablo Valdés en la sala Quinto Pino y eché de menos esos conciertos en los que tocas para gente a la que tienes que conquistar a base de cojones… o corazón.

Hemos cambiado el ensayo del miércoles al jueves, David no termina de aclarar su agenda y la verdad es que nuestro día de ensayo fluctúa dependiendo de los ciclos lunares. Estamos al 80% de lo que somos capaces de hacer, el que más me está sorprendiendo es Pablo en el bajo, está súper-comprometido con el proyecto esta vez, no se limita a ensayar y punto, quiere que salga bien y está opinando mucho sobre la producción del directo.

Peter es un diesel, aumenta su rendimiento cuanto más rodado esté el proyecto. Iván cada día mejor y David en su línea, es el Mickey Rourke de la banda y con eso está dicho todo.

El disco está en fase de masterización gracias a algunas almas caritativas que todavía hoy quedan en el mundo y sin pronunciar la palabra “amigo” se comportan conmigo como si lo fueran de toda la vida y te echan una mano por amor al arte (nunca mejor dicho) o la voluntad, que ya es un tesoro en los tiempos que corren y encima lo valoran.

La semana pasará y con ella Octubre, al fondo un horizonte llamado Navidad.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.