03/12/10 Presentación en Orange Café. (PRÓLOGO)

“Sandro ya tenemos fecha”

Viernes 3 de Diciembre, madre mía, es menos de un mes para preparar todo! Sí, pero es lo que hay, o ésto o esperamos a enero o febrero. No, no, esperar más no, adelante con la presentación y que sea lo que Dios quiera….

Teléfonos, eventos, diseño de invitaciones, carteles, la avalancha de ideas, el repertorio, las colaboraciones, los invitados, prueba de sonido….

No es la primera vez que presentas un disco en Madrid, pero es la primera vez que presento “éste” disco en mi vida. Así que me gustaría hacer cosas diferentes, sin esperpentos pero algún toque de originalidad, algo que lo haga distinto a otras veces. Además con ésta va a ser la quinta ocasión que me suba al escenario en el que más a gusto estoy, por sonido, por calor ambiental, por todo.

Aún, nos quedan ensayos para pulir los últimos detalles musicales, pero lo esencial ya está cubierto sé que podríamos salir a tocar mañana mismo y todo saldría casi perfecto. Pero nos faltan los detalles,  y a veces los detalles son lo que hacen de un concierto bien una sucesión de canciones, bien un espectáculo inolvidable.

Noto en la gente un cariño especial por éste concierto, hay ganas de saber qué va a ocurrir en el escenario con este disco, con esta gira… y yo tengo muchas ganas de subirme al escenario del Orange Café a mostrar al público de Sandropop que la espera a merecido la pena.

La verdad es que todo está saliendo rodado, el grupo invitado se ha tirado mucho el rollo con nosotros y las colaboraciones de nuestro concierto van a ser muy bonitas y especiales.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.