Making On: Cómo va a ser?

Mira, gustará o no gustará, es un riesgo que tengo que correr, eso sí te digo ésta es la quinta vez que me subiré al escenario del Orange Café (antes Chesterfield Café) y no voy a presentar mi nuevo disco tocando una canción tras otra sin más. No, este disco además de nuevas canciones quiere presentar una nueva actitud, una forma distinta de dar un espectáculo.

Claro que la música será importante, el hilo conductor de toda la noche, pero no me vale con entrar bien en claqueta, ir a tiempo y entonar bien, quiero además bañarme de ambientación, creerme de principio a fin el desarrollo del show, empaparme del repertorio en cada una de las líneas, en cada una de las palabras que modulen mi garganta.

Carpophonica abrirá la noche, una banda madrileña que está dando que hablar en el circuíto. Su puesta en escena y aire cabaret engancha desde el principio.  Echa un vistazo a su myspace y entenderás de qué te hablo:

http://www.myspace.com/carpophonica

Sin hacerme dueño de una idea que ya explotó Iron Maiden en Rising Hell, siempre me ha atraído muchísimo que en el escenario ocurran cosas además de la propia actuación de los músicos, y la magia siempre se me atojaba como un adorno muy apropiado para un show rock de salón. Vikki Brian lo vio claro desde el principio y en un par de conversaciones de chat ya nos pusimos de acuerdo para llevar adelante el proyecto.

Joaquín Padilla (Iguana Tango) tiene una de esas voces de las que yo digo que si naces con ella y no te dedicas a cantar es para matarte. Pero además es un tipo auténtico de esos que tienen muy claro dónde dieron sus primeros pasos, no olvidan sus raíces y si les llamas para una colaboración te dicen que sí a la primera sin evaluar ningún tipo de contrapartida.

Sergio Rojas (Preciados) es el rock,n,roll con cara de ángel. Al que no le influyen las oleadas de grandeza que está viviendo en el momento más dulce de su carrera con un grupo al que le está mirando el futuro con una sonrisa de oreja a oreja. No sólo nos une la amistad con Alex Riquelme, hay camaradería y respeto mutuo desde el primer minuto de conocernos.

Mucha responsabilidad, pero también mucha emoción y ganas de que llegue el día. Seguimos ensayado…

Este es el evento en facebook

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.