Sandropop presenta “Principiante Veterano” su cuarto disco de estudio.

Sandropop Principiante Veterano
Sandropop Principiante Veterano

Sandropop se presenta en Madrid con nuevo disco bajo el brazo. “Principiante Veterano” es título apropiado de un disco que celebra el 10º Aniversario del artista. Una co-producción de Paul Castejón y Sandro Muñoz para Gaser Discos, sello que publica el disco en España.

12 Canciones que hablan de sexo, amor, la vida, la desesperación, segundas oportunidades, regresos, añoranzas, odios, y por supuesto declaraciones de principios como la homónima “Principiante Veterano”.

La conocida sala Orange Café (antiguo Chesterfield Café) acoge el evento que además contará con la actuación de Carpophonica como artista invitado y las colaboraciones de Vikki Brian y Joaquín Padilla (Iguana Tango).

Sandropop comienza su andadura como artista solista en el año 2001 con la publicación de “Mientras sigo vivo”, álbum debut con claro aroma cantautor. De la gira posterior nacería “Juntos en la Miseria” su segundo disco con más tendencias rockeras que se afianzarían con su tercer disco “Sindicato de Canciones” producido por Pachi Delgado y Editado por Universal.

21.00hrs Apertura Puertas. 21.30 comienzo de las actuaciones.

Entrada gratuíta con Invitación y Lista de Puerta.

6€ entrada + cerveza o Refresco- 8€ entrada + copa.

www.sandropop.com

www.soyorangecafe.com

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.