Sandropop en Reciclaje (Guadarrama)

Píldora de 4 conciertos casi seguidos en 30 días, Las Rozas, Burgos, Rincón del Arte Nuevo y ahora Reciclaje (Guadarrama). Cambios en el repertorio porque el público es diferente en cada ciudad, en cada sala. Los acústicos de una forma, los eléctricos de otra. La banda está muy segura del repertorio pero esta semana vamos a apuntalar algunos detalles para el viernes en Guadarrama.

Hace años que no toco en Reciclaje, y quiero que sea especial. La última vez fue para presentar allí el disco “Juntos en la Miseria” y la banda tenía “otro corte”, yo tenía el pelo largo, recuerdo bien ese concierto porque entre otras cosas se grabó en directo.

En una sala situada en la sierra de Guadarrama, instalada sobre la base de una casa rústica es un local lleno de encanto. La música en directo y el sonido de la Movida, junto al rock británico son sus señas de identidad, es en definitiva un oasis en la noche, una apuesta valiente por la música de calidad. Reciclaje no es una sala más, es un lugar especial, un gran caserón, un buen escenario, un ambiente acogedor… muchos ingredientes para hacer del concierto una bonita noche  música en directo.

 

www.salareciclaje.com

Asignar imagen
¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.