Volvemos.

Tiempo de descanso mental, pero a la vez trabajando con paciencia en el local de ensayo con la nueva formación de la banda (sí, hay cambios de nuevo) con el mismo repertorio, dando forma al próximo concierto en Madrid (25 de Noviembre en Sala Katal).

Tenemos nuevo Bajista (Miguel Lezcano) y nuevo teclista (Jose Miguel Tejedor). En los ensayos que estamos haciendo hasta la fecha todo va como la seda, creo que en pocas semanas más tendremos listo el show para volver a girar esta temporada de conciertos que quizá estamos empezando con algo de retraso.

Sin embargo nos llega la buena noticia de que el disco entra en tiendas en breves, lo que supone doblar esfuerzos por trabajar en promoción, que no está siendo mi fuerte precisamente con este álbum. Las buenas críticas del disco llegan a cuenta gotas, me duele un poco que haya gente que esperase una segunda parte de “Sindicato de Canciones” porque en “Principiante Veterano” hay mucho más de mi “yo” más personal. Pero estos son los riesgos que uno asume cuando de pronto quiere cambiar un poco de estilo de un disco a otro.

Pido disculpas por tener este blog un poco dejado de la mano de dios, últimamente mi vida personal le está comiendo terreno a la vida artística cosa que me debía a mí mismo desde hace tiempo sobre todo para ser un poco más feliz, jejeje.

Estaré más por aquí a partir de ahora.

Besos y Rosas… desde el corazón de la ciudad.

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.