Por decencia moral….

Por decencia moral me obligo a escribir en este blog que llevo desatendido mucho tiempo.

Hace meses decidí quitarme la presión de tener que lanzar un disco nuevo cada cierto tiempo, y soy mucho más feliz. Tengo material nuevo en cantidad importante en el ordenador, maquetas, producciones caseras, canciones con un montón de instrumentos y otras desnudas a voz y guitarra acústica. Pero sinceramente la vida me ha brindado la oportunidad de lanzar un disco recopilatorio de las mejores canciones de mi carrera (que no grandes éxitos) y quiero aprovecharlo.

No considero que sea merecedor de publicar un “lo mejor de” ni nada con un título demasiado pretencioso, pero sí que me apetece hacer una retrospectiva seria de lo que ha sido mi carrera musical hasta la fecha y resumirla en unos cuantos tracks que den cierta “honra” a todos estos años girando, tocando y componiendo.

Obviamente necesitaba un acicate, un empujoncito moral de esos que te dan la vida en determinados momentos y esa motivación ha llegado en forma de mánager. Hay un plan, un proyecto y una ilusión por querer trabajar con Sandropop y revitalizar mi nombre en el circuíto y eso ya me es más que suficiente como para recargar las pilas de la ilusión por volver a salir ahí fuera a enseñar mis guitarras a los ojos del viento y calor de la gente.

Estoy viviendo una “vuelta a mis orígenes”, a tener ilusión por subirme con mi guitarra y definirme como un artista que canta y toca. A buscar sitios pequeños y en definitiva volver a empezar recuperando esos aromas que me hacían tan feliz con pequeños éxitos de conciertos para 20 personas.

Siempre he tenido la espinita clavada de que hay canciones mías que no han tenido la oportunidad que se merecen, y nunca llegaron a sonar en ninguna parte. Y parece que por fín me la voy a quitar. El espírtu es el de siempre, compañía pequeña, amistades que echan un cable y gente que espera que pase algo. Los delirios de grandeza quedaron atrás hace algunos años, pero me doy la licencia de volver a soñar.

Estaré tocando de nuevo el día 22 en plan acústico como últimamente hacía antes de recluírme en mi estudio de casa.

 

 

 

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.