Miscelánea Psicótica Autoafirmativa.

DSC_0151Hay cosas, créeme las hay. Ya las verás.
¿Qué has hecho durante todo este tiempo?

He estado ocupado en ser un tipo normal. ¿no es eso lo que se esperaba de mi cuando me diseñaron? pero nadie contaba con el error de fábrica nativo (chisst). no fuí diseñado para sufrir… Y ahora que piensan que formo parte del “sistema”, iré escabulléndome por la puerta de atrás.

Me lo monto bien. Sí, pero el secreto ya me lo dijo alguien clavándome la mirada… “Sandro, a nadie he visto con tanta suerte como a tí”. Sí, por paradójico que parezca me considero un tipo con suerte, fuera del guión eso sí, pero con suerte. Sin dinero en los bolsillos, pero con suerte.

“Siempre tengo un plan para aterrizar cuando nadie cumple sus promesas”

Lo dije en esa canción y lo vuelvo a repetir, el plan es fundamental, sin plan no hay vida. Sin proyecto, sin objetivos a medio, largo y corto plazo… desordenados, sin orden prioritario, pero tío, ten un plan, un objetio.
Al principio es muy elevado, una ida de pinza, un sueño de grandeza. “Quiero ser astronauta” “Quiero ser carnicero”. “Quiero ser artista”.
Cuando veas que tu alrededor te rechaza y te mira como un bicho raro y te sientes fuera de lugar es que las cosas van bien, ah… un detalle, sólo funciona de día, de noche todo el mundo te dará la razón, eso no vale, la noche no es un buen espejo en el que mirarse.

Nací para crear, da igual el qué, crear donde falta algo, donde falta orden, donde falta chispa, donde falta pasión, donde falta coherencia, donde falta sensibilidad, donde falta ruído, donde falta silencio, donde falta algo yo voy y con un par, creo algo de la nada, o simplemente aprovechándome de lo que hay en el entorno.

Absorvo: el acento de la tierra que visito, las costumbres de la gente que me rodea, los modales de la tribu que me acoja como nómada insaciable de inquietudes. Pero a veces puedo sentirme conservador, porque lo vivido durante estos años es mi patrimonio y quiero defenderlo. Incluyendo mis fracasos, mis miserias y mis más profundos errores. Son, todos ellos míos en propiedad.

Soy lo que hago. Soy cantante, dibujante, comercial, fotógrafo, poeta, escritor, corredor, locutor, creyente, pícaro, embaucador, seductor, conductor, estudiante, lector, amante, filántropo, zoófilo, fumador, corredor, instalador, informático, cocinero, limpiador, pintor, consejero, psicólogo, mentiroso, piadoso, mocoso, niñato, abuelo, loco, lo he sido alguna vez, todo ello, de uno en uno o a la vez.

Hay muchos como yo, pero ninguno como yo. Hay más gente como yo, pero nadie como yo. No soy especial, pero especialmente diferente y a la vez igual. No soy uno más, pero soy como los demás.
Yo lo tengo claro y tu?

Nos vemos el 26 de Abril en el Rincón del Arte Nuevo

Besos y rosas… desde el corazón de la ciudad.

Sandro

 

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.