Nuevo Batería en Sandropop

Para afrontar la nueva temporada de conciertos, y en definitiva una nueva etapa en la carrera de Sandropop, va a haber algunos cambios en la formación que hasta la fecha ha venido girando desde hace unos años. Iván Mateos deja su lugar en la batería a Juan Carlos Travis Uris con el que ya hemos empezado a ensayar tanto los  nuevos temas como gran parte del repertorio que llevaremos en directo a partir de ahora mismo.

Con Iván hemos dado los conciertos de los últimos años y desde el primer minuto hasta el último el buen rollo entre nosotros ha sido la tónica general de nuestra relación. La vida nos ha colocado circunstancias que han ido marcando nuestros caminos y llegados a éste punto sin darnos cuenta hemos evolucionado de formas diferentes. Así que queda en nuestra experiencia vital la suerte de habernos conocido y haber compartido sudor y emociones tanto en el local de ensayo como en los escenarios. Pero sobre todo prevalecen muchísimas anécdotas que pasan a formar partes del álbum de cosas que te hacen sonreír en la vida.

Juan Carlos es un músico al que conocemos de hace tiempo y con el que siempre hemos tenido relación. Conocía nuestro repertorio desde hace tiempo, lo que ha facilitado mucho las cosas a la hora de ensayar las primeras sesiones. Esperamos que nuestra nueva etapa dure mucho tiempo y el futuro depare muchos kilómetros y horas de conciertos juntos.

 

 

 

¿te gustó?? comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.